Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Trajedia en el Barrio Marco Tulio Rangel de San Cristóbal, Táchira, Venezuela.


Otro  despertar violento en la madrugada del 23 de Enero.

 Así salia el agua luego de media hora de la explosión del tubo de 40 pulgadas.
 Las puertas, paredes y ventanas fueron arrancadas por la salida del agua llevándose a varia personas.









El día de ayer a las tres de la mañana explotó una tubería que  suministraba agua a parte de los municipios Torbes y Córdoba la cual pasa por debajo de varias viviendas en el barrio Marco Tulio Rangel parte baja en donde resultaron afectadas 23 familias del sector y fallecieron dos niñas, esta tubería metropolitanos.

Como resultado de este evento resultaron con heridas unas 14 personas siendo atendidas en distintos centros asistenciales de la cuidad y lamentablemente perdieron la vida dos pequeñas de 6   y dos años y medio respectivamente cuyos nombre eran Vianny Shanel Cánchica  y  Rachely Valentina Balaguera la cual fueron rescatada por Los BOMBEROS y BOMBERAS de San Cristóbal.

Estos hechos ocurrieron  en la calle María Elena de Morros el tubo antes mencionado de 40 pulgadas  exploto pasadas las tres de la madrugada arrastrando con la fuerza del agua la cual salia a unos mil litros por segundo a varias personas que se encontraban en la casa por donde pasa dicho tubo.

Los organismos de seguridad se hicieron presentes, entre ellos la Policía Nacional Bolivariana, la del Estado, BOMBEROS Y BOMBERAS  de San Cristóbal al mando del Coronel (B) Giovanny Moreno y  Protección Civil Estatal y Nacional que de una vez se abocaron a la localización de la niña que fue arrastrada siendo encontrada en una casa de la calle Teresa Camargo por funcionarios del Cuerpo de BOMBEROS Y BOMBERAS de San Cristóbal.

Esta fue trasladada  al Hospital Central en la Alpha 32 del Convenio BOMBEROS-PC  al mando de la Secretaria General de Gobierno María Gabriela Varela.

Resultaron afectadas por este evento 4 casas las cuales sufrieron  pérdida total, y en  las que residían  cerca ocho familias con un total aproximado de  35 personas que resultaron damnificadas y donde se encuentraban las dos niñas que fallecieron.

En total se vieron afectadas 20 viviendas las cuales sufrieron inundaciones y perdidas de artefactos eléctricos y enceres domésticos, la población cercana de los residentes se aproxima al 100 en un total de 25 hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...